Profesores

Experiencia, la mejor garantía

Como en todo, la experiencia en la enseñanza del judo es clave para conseguir buenos resultados. Desde la edad de inciación, alrededor de los 4 años hasta en el judo adulto, en Suchil encontramos un espacio de entretenimiento, de mejora técnica continua, de perfeccionamiento y de seguimiento personalizado.

Con más de 30 años de experiencia en la enseñanza de judo, tenemos las claves para que el niño comience su andadura en el judo de una manera natural, divertida, disciplinada y fructífera. Si te incorporas en edad adulta, bien porque quieres descubrir qué es judo o si quieres retomarlo despúes de x años sin practicarlo, éste es el sitio ideal y muchos de nosotros estamos en esta misma situación.

Así que anímate y pásate a vernos, seguro que te quedas con nosotros.

Jose Miguel Urrea – 7º DAN

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Jose Miguel es 7º DAN de judo, Maestro-Entrenador Nacional,Juez Nacional de Kata, Coordinador de Judo Infantil y miembro de la Junta Directiva de la Federación Madrileña de Judo y Deportes Asociados. Tercero en el Campeonato de España de Kata 2007 y octavo en el Campeonato del Mundo de Kata 2007.

Lleva más de 30 años enseñando judo y todos los que le conocemos podemos decir que tiene una habilidad especial, sobre todo con niños.