¿Qué JUDO quieres?

Judo infantil | Judo de competición | Judo master

JUDO INFANTIL – DE 4 A 13 AÑOS


El mejor deporte para el desarrollo en edad infantil

El judo supone para el niño mucho más que un deporte, constituye un medio para mejorar su autoestima, confianza educación y salud en todos los sentidos. El niño, desde los 4 años, desarrolla una musculatura equilibrada, acelera el desarrollo óseo y mejora rápidamente la coordinación motora y mental. Adquiere equilibrio y concentración.

La UNESCO recomienda el judo como deporte de desarrollo en la juventud.

Además, en Judo Suchil federamos a todos nuestros alumnos, con lo que te aseguras la cobertura de un seguro médico deportivo, la enseñanza por profesores titulados reglamentariamente y en un club homologado por la Federación Madrileña de Judo.

Esto nos permite participar en miles de actividades a lo largo y ancho de la temporada, campeonatos, eventos, ferias, cursos, etc.

Compruébalo tú mismo, verás como no te arrepientes.

> Hay diferentes grupos: de 4 a 6 años, de 7 a 10 y de 11 a 13

JUDO COMPETICIÓN +13 AÑOS


Puro judo 100%
Si lo que buscas es entrenamiento serio y ya conoces el judo, ésta es tu clase. Entrenamientos de buen nivel físico y técnico, rutinas de ejercicios y randori en abundancia.Para el adulto el Judo también es un deporte muy completo; ejercita todos los músculos del cuerpo y desarrolla capacidades como la coordinación, la concentración, equilibrio y la potencia y explosividad. Se puede considerar como un deporte tanto de mantenimiento como de mejora física como de competición dependiendo de la intensidad y tipo de entrenamiento.Una clase para judokas desde los 13 años hasta que el cuerpo aguante. Pásate y ve una clase.
> Cuentas con dos grupos diferentes de lunes a jueves

JUDO MASTER


Judo… ¿Por qué no?
Si no eres un niño y no has hecho judo nunca o hiciste de joven y lo dejaste y te apetece volver o simplemente quieres explorar qué es esto del judo, ésta es tu clase.Un magnífico grupo de adultos y una mezcla de niveles, con cinturones de todos los colores en un ambiente inmejorable para desconectar del día a día, de la oficina y de todo aquello que nos estresa. Puedes incorporarte con cualquier nivel y edad. En esta clase prima el entrenamiento físico moderado, la técnica y la diversión. Una hora y pico de entrenamiento para tonificar, ponerte en forma y además aprender mucho judo.Y si te animas y se te da bien, los viernes nos juntamos en el gimnasio a preparar kata, bien para los exámenes de cinturón negro, para competir en el Campeonato de Madrid de Kata o simplemente porque te apetece saber hacerlo.Total libertad, sin miedo, sin complejos, estamos todos en la misma situación. Además, este año incluimos novedades como el curso de verano en Asturias… iremos informando.¡Anímate! No te vas a arrepentir.
> Grupo de 9.30 a 10.45 los lunes y los miércoles